viernes, 16 de marzo de 2007

Antes de seguir...

Todos tenemos nuestros momentos de ira, rabia, enojo o como quiera que desees llamarlo, siempre esto es por una razón, yo tengo muchas... no es el momento de ennumerarlas porque las cosas se conversan, pero ya de mi parte, creo que está todo escrito.

Si tengo alguna opinión sobre algo, lo diré o escribiré con todas sus letras, de frente, con mi nombre o apodo escrito y nunca, NUNCA, escondiendome tras un nombre de fantasia.
No es mi afán cagarle la existencia a alguien y menos perder mi tiempo en tratar de hacerlo, es más, creo que es una tontera eso de dejar mensajes en mala y digo en mala, porque si alguna vez he escrito como lo dije antes fue dando una opinión, con fundamentos y con la confianza que se supone que existe o existía, NUNCA tratando de crear problemas con terceros.
A que se refiere todo esto??? se debe a que hasta hace algún tiempo atrás siento que se me ha estado culpando o dando por hecho que yo soy una persona que trata de fastidiar a otra y NO ES ASÍ, si tengo que ser sincera puedo decir que la curiosidad es más fuerte y a veces me hago la pregunta ¿ que pasaría si.... ? , pero no pasa de eso, es decir, puedo divertirme imaginando cómo sería destruir la vida de varias personas que me rodean, cuando siento rabia o cuando me han hecho daño; pero de ahí a hacerlo y tomarme el tiempo de hacerlo es otra cosa, osea NO SERÍA YO.

Indirectas que no vienen al caso y que pueden hablar de lo bajo que son algunas mentes para defenderse, por no decir básicas me molestan, me molesta que cualquier persona pueda leer mis cosas y que saque concluciones ignorantes solo porque cuento cosas de mi vida que a los ojos de otros pueden verse como "traumas", de hecho sí, son cosas que marcan y acordarse de eso , contarlo o escribirlo, es bueno para el alma porque se reconocen, se aceptan , es un "estrecharse de manos con el pasado" y seguir,se consigue con ésto desestructurárse y volverse a construir, reafirmándo la personalidad, cosa que no mucha gente hace y que prefiere seguir adelante dejando cabos sueltos. Yo misma podría decir que hay gente que por "traumas" que vivió de niño o niña se encierra en la música, componen,cantan o danzan, que hay otros que se encierran en mundos de superhéroes dibujan y pintan, que hay otros que son escritores o tratan de serlo, cada uno supera sus cosas como puede o quiere y no soy yo quien debe juzgarlos.

Me molesta que no me pregunten, por cualquier medio si tengo o no tengo que ver con algo, antes de que lo den por hecho; No hay afán ni razones de mi parte, para hacerle daño a alguien sólo porque sí y me da lata, mucha lata, que pienses que así es y trates de herir injustificadamente con comentarios como ésos.

Publico aquí mi defensa, aunque siento que no tengo que dar explicaciones, pero me da lata que me culpen de gueas en las que no tengo nada que ver.
Eso.