jueves, 22 de febrero de 2007

y ke le poni?

Ya... no quiero dar la lata con escritos que ordinariamente quieren ser poemas o pensamientos, dejémoslo en pensamientos porque así no se rigen ni por ortografía ni por ningún orden de mierda que tenga que ver con eso. Creo que como no tengo diario de vida , y ya escribir a mano es un poco "pasado de moda" empezare a escribir aca poh, despues de todo, siempre se entera alguien de mis guevadas y terminan siendo chiste asi que ya no me urjo...
hoy casi muero, me dio lata, iba en el colectivo y derrepente el colectivero se pasó un ceda el paso... un auto pego por el lado y casi nos volcamos. vi todo como en camara lenta, más encima el auto que nos chocó quedó pa la historia, no se, me dio como cosita, hace rato que andaba media perseguida dentro de los autos, como pensando en choque y justo hoy me pasa, me dio pena el caballero, no se porque en un momento pensé que yo andaba con mala suerte y que fue mi culpa todo lo que paso, llegué a la u espirituada, como que todos me miraban con cara de " chocaste?"... como cambia la persepción de uno cuando pasan estas cosas. me acerco a mis compañeritas que me esperaban pa hacer un trabajo, notaron mi cara de espanto parece porque apenas llegué me preguntaron... que onda?... les conté, pero como venia atrasada como que no me creyeron mucho, sobre todo la "gueli" ( protegeré sus identidades. jaajaaaaja) la gueli es de esas compañeritas de universidad que son un tanto histerikitas, como que le toman los nervios y le sube el tono de voz, le tiritan los ojos y anda como media despeinada. le gusta hacer trabajos como de 50 hojas y no se porqué me imagino que en su casa debe tener todas las bolsitas del supermercado dobladas con formas de triangulo, debe pasarle la plancha a la ropa doblada, asi como las guelis, y me parece que usa como colonia inglesa, ojalá que cuando sea gueli, no sea tan terca como la mia.