jueves, 22 de febrero de 2007

la ética bloguística

Y de que hablar cuando nadie te mira? de que hablar cuando se tiene la libertad que existe aqui??? las ganas de dejar la cagá me tienen con un cigarrito en la boca ,jajjajaja de puro "marrdaoza" que soy no mas, pienso en no escribir sobre la gente y mis historias pero me complica, creo que les cambiaré el nombre por si las moscas.... hoy en día está de moda eso de la demanda y siempre tuve mala suerte en los juegos de azar.
pero como no quiero quedarme con las ganas, creo que dejando de lado la ética bloguística y pa ir en contra del sistema de esta "custión" dan lo mismo los "herrores de orto-gráfia" que puedan aparecer, las frases incompletas, los peos no sonoros, y los chancos en la mesa, utilizaremos palabras que no se encuentran en el diccionario, porque soy buenaza pa cambiarle los nombres a las cosas, como los teleríficos ( teleféricos), los baguetingos ( baguetini), los rombos ( biombo) y asi tengo una lista larga con estupideces, los datos circumbirúmbicos y como dice el amigo chachi, lo cuchuflístico y lo cachilórtico, entendiendo por cuchuflístico algo más rico que lo cachilórtico... o era al revés??... preguntaré nuevamente. Da lo mismo que diga el nombre de un profesor que se tíra a las minas de su curso en el liceo de las secres, de los administradores y de los contadores, da lo mismo que cuente que soy entera de drogadicta y que hago macramé, "que pinto la uña, pinto lo labioh ercétera... " da lo mismo que diga que mi madre se equivocó en muchas cosas y que mi padre también, que es cierto eso de que a nadie le enseñan a ser padres, da lo mismo que me sienta mal porque voy a ser tía y que tengo sentimientos encontrados con respecto al tema. da lo mismo que cuente que le hice la " movía al pololo de una amiga pa que pinchara con otra amiga", da lo mismo que diga que esperé mas de ti, mas de él y mas de mi... da lo mismo que diga que el maricón del frente de mi casa en las noches se vestía con el traje de baño de su hermana y salía por la ventana de su casa bailando sopa de caracol, que cuente que alguna vez un "tío" me tocó en donde no debía, da lo mismo que cuente que mi prima se prostituye y que espero no encontrármela muerta algún dia ( se lo pido a Dios)...da lo mismo hablar del tema de los amigos, que me hacen falta, de decirle a ella que la encuentro PUTA, PUTA y REQUETECONTRA-PUTA como la cabra chica esa que sale en machuca, cuando cacha quién es la mamá del colorín y le dice a éste arriba del camión con los cachetes colorados... puta gueon, puta, puta !!!! esa es tu mamita gueon??? puta!!!... da lo mismo contar los detalles de las competencias desleales entre estudiantes, que cuente que un profesor me preguntó si yo era colorina de verdad y preferí no preguntar la razón de su duda, da lo mismo que diga que el presidente Lagos dejo la cagaaaa, que Pinochet es asesino, ladrón, traficante, garucho , lalechero, bedeabeja, mergajo, julero , guaricho, fariseo, garroso, molongo, baracunato, wusharani y que espero que arda en el infierno junto a toda su familia.... y da lo mismo lo que pienses tú, porque éste, sapo cuarteador, es mi blog.
asi que... vengan !!! vengan!!! hoy no ando muy ocurrente, pero ya saldrá algo.