jueves, 22 de febrero de 2007

La aventura

Valio la pena esperar tanto, ver tus ojos cansados, conversar con tu espalda, callarme las noticias del día para dejarte dormir... valio la pena sentirte lejos, distante, preocupado, estresado...hoy eres de nuestra historia, te tendré a solas por algunos momentos, te miro a los ojos y me reflejo en ellos... me encuentro, porfín me encuentro, como esa vez que a la luz de la luna me cantaste con tu guitarra, como cuando lloramos mares por tener que separarnos, como esa vez que me miraste y ya no senti miedo, te acuerdas?...un nudo se me hace en el estómago, tengo prisa por raptarte, quiero contarte tantas cosas, tantos sueños, olerte bajo un arbol húmedo, oirte en silencio, mirarte a oscuras y saber que estas conmigo... la aventura ya comienza, arreglamos las mochilas, te me pierdes a ratos buscando algo que nunca te pondrás, te miro... me devuelves una mirada desesperada como diciendo, ORDENA TODO QUE ME QUIERO IR...NO LO ENTIENDES?, DESPUES DE TERMINAR AQUI NOS VAMOS!!!! luego respiras, vuelves a mirar todo y sonries... podría seguir describiendo tus movimientos, tengo tanto grabado de tí en mi.