jueves, 22 de febrero de 2007

Empezamos?

Para mi sería simple hablar de lo que me gusta... me gusta comerme un yogurt con la cuchara al revés ,me gusta escuchar música fuerte y bailar en casa, me gusta mirarme las manos y perderme en sus detalles, me gusta tejer, bordar, pintar, cantar cuando nadie me escucha, leer cuando hay silencio, me gusta sentir el poder del sol en el desierto, ir en un auto con el vidrio abajo y sentir el viento pegandome en la cara, me gusta meter los pies en la arena, hacerle masajitos en los pies, en la espalda, en sus manos... rascarle la cabeza antes de dormir, mirar su espalda... me gusta el agua mineral y sus burbujas, las velas aromáticas, los inciensos, las mariposas, las hormigas....la lista es eterna y el tiempo no me acompaña, me gustaría sentarme aqui y escribir por horas, contar mis historias de niña, mis juegos, mis sueños, mis miedos. me considero básica y no me averguenzo, soy intensa pero para algunos poco interesante, la verdad es que eso me importa poco, porque puedo hacer con mis manos cosas de un valor infinito, que nadie puede medir, puedo hacer de tu día una historia inolvidable... solo permítemelo y llegaremos muy lejos.