jueves, 28 de junio de 2007

Secreto...

Hoy en la mañana, con el pensamiento lleno de deberes y de tareas inconclusas, me detuve en una esquina a esperar para cruzar la calle, mis manos se fueron en conjunto hacia mi nariz y boca para encontrar un poco de calor, levanto la vista y en la acera del frente descubrí a una pareja de abuelitos que llegaban justo a una escuela, en donde creo, por lo que vi, trabajaba la abuelita, pareja del abuelito que la llevaba de la mano. Llegaron a la puerta del lugar, se miraron a los ojos tiernamente y se dieron un beso, que hasta diría fue apasionado, se volvieron a mirar y sonrieron, él se alejó y ella entró a la escuela.
El pecho se me llenó de gracia y me quedé pensando, pensando en el amor y en eso de que es una plantita que hay que regar todos los días y que ése trabajo se hace de a dos, pensé en no dejar de lado lo importante por hacer lo urgente, en que la vida te entrega secretos que hay que saber descubrir porque siempre, siempre, están ahí...

Ahora dejo con ustedes, una canción que para mi habla de la muerte,de la muerte en sí cuando separa a dos personas y la que ya no está se da cuenta de que ha muerto, de la muerte del sentimiento por no trabajarlo, por pensar que todo está dicho y que es obvio lo que no es tan obvio, de la muerte que nace cuando todos piensan que no es necesario decir palabras como TE AMO, TE EXTRAÑO, TE NECESITO, algo tan simple que nos cuesta tanto por cobardía y se convierten en un grito cuando vemos que todo está perdido... acciones son amores y no buenas intenciones.

Inténtalo, a ver si te encuentro por ahí y me enseñas algo nuevo.




Manuel Garcia
CÓMO DICES TU

Como dices tu
Que era yo?
Hoy quisiera ser
Mucho mejor
O idéntico
A esa versión
Mía y dibujar
Peces en el sol
Mía y dibujar
Cosas de los dos

Y no estar aquí
Hablando así
En este lugar
Tan especial

Donde un beso era como un huracan
Devastando todo en esta gris ciudad
Donde un beso era como un huracan.

Ah, ah, aaaah

Como dices tu
Que era yo
Dulce, encantador
Y mágico
Un poco hablador
Pero simpático
Siempre despeinado bajo el arrebol

Y hoy que estoy aqui
Tan pálido
Ni la sombra soy
De un pájaro

Y el tiempo se rompe como un cascaron
Y el amor que nace es más como un dolor.