jueves, 22 de febrero de 2007

La culpa

No me gusta tu vida, no me gustas tu, tienes los ojos hinchados de furia, desamor, olvido. Tus malas decisiones y tu cabeza imbécil me culpan de lo injusta que es la vida contigo, ¿quien soy yo para ti?, ¿Que soy yo para ti?, las palabras que vienen de tu estómago son sordas, me molesta tu perfume, tus alagos son baratos nunca dicen verdad, me molesta tu piel falsa que se mueve con el viento y se desarma como ceniza, me molesta tu carcajada que se ríe sólo de ti... tan poco es lo que vales? ?Tan poco es lo que piensas? Cobarde. Cobarde tu vida y tu pensar, cobardes son tus juicios y tu manera de amar, cobarde es hasta tu forma de caminar... no quiero ser parte de tu existir, prefiero ser pobre, llorar, sufrir, tus manos no crean nada, tus pies no dejan huellas o si las dejan, pero se borran en la arena. Piensas en poder, en poder hacer, en poder llegar, en poder amar, ¿te lo mereces? Si ni siquiera te respetas, si no vives ni dejas vivir, si sólo deseas al prójimo lo que jamás te puede pasar a ti, lo que es impensable a los ojos de Dios y vas a tu iglesia y te pegas en el pecho por tu culpa, por tu culpa, por tu gran culpa, luego sales y te sientes mejor, a la vuelta de la esquina vuelves a mentir, a mentirte, a mentirles... que soy yo al lado de esa estupidéz, que mal puedo desearte yo si tu te encargas de eso... si tu vida es una mierda, no me culpes a mi, solo soy parte de tu historia como el personaje que no imaginaste... si buscas un culpable, mírate a los ojos.