viernes, 5 de febrero de 2010

la becerrita de oro

Hace días que quiero escribir, pero he estado leyendo bastante sobre el alma la espiritualidad, el ser y el terciopelo de miedio pelo... la weá existencial que le llaman... me tiene comiendo helados de membrillo y de ciruela, puta que me cuesta acordarme de ese nombre, "ciruela"... no se por qué.

Cuando logre conectar todas las respuestas que se me han dado estos días vuelvo a escribir de nuevo... a pesar de que los días llegan con un sol más grande y potente que la mierdi yo ando media nublá asi que cagaron los que leen esta weá y pensaban que escribiría algo con contenido... si es que alguna vez he escrito algo coherente.

Por mientras dejo a la Shakira que es lo único que salvo del amor en tiempos de cólera... los amores cobardes no llegan a amores ni a historias, se quedan ahí... y me carga el weón y la mina que culpan a la vida por no poder estar juntos... las weás son o no son... si no... corte su webeo y deje de andar dando pena... maricón llorón... niñita mujer.

igual el mino pa "vivir su pena" se tira más minas que la mierda... pero siempre amó a la misma... la sueña despierto hasta con maripositas volándole por la zorra... anda a hecharte tanax pajarón y la conchetumare.

puta que ando poeta =D

Ahora les regalo esta linda canción... que sueñen con los angelitos ^^