martes, 11 de septiembre de 2007

Tiempo



Es increíble como pasan los años. Cuando miro a mi abuelo siento que es alguien tan mágico para mi que no me alcanzan los brazos para abrazarlo y no encuentro una botella tan grande como pa meterlo dentro, así como a la campanita de Peter Pan o como a la Jenny de la serie mi bella genio.
Mi abuelo se encargó de crear en mi lo que soy, osea, la parte buena de mi, la que se manifiesta, la que ríe, la que quiere, la que ayuda, la que hace masajes, la que teje, la que le hace cariño a los animales, la que inventa cosas, la que ama, la que imagina, la que sueña , se deja llevar y se ilumina con cosas simples, a esa niña que le gustan los Dinosaurios y que alguna vez se aprendio todos esos nombres de memoria, a la que le gustan los planetas y las estrellas, el aire en la cara, la música, la Ópera, Pachuco, Elvis, el twist... entre otas cosas.

Hace algún tiempo atrás me doy cuenta de que él ya no tiene la fuerza de antes, está cansado, sólo, aunque todavía trabajando, pero cada día que pasa el tiempo me lo vuelve viejo, viejo de cuerpo, de piel y eso para él, aunque no lo diga, sé que es terrible.
Su mirada no ha cambiado nunca y su sonrisa tampoco, hoy quiero su abrazo, quiero que esté conmigo y para eso, pienso en él...

esta es una canción de ésas que balábamos en la cocina o en el taller, siempre que sonaba en la radio me llamaba para bailar diciendo algo asi como - huuuu chi, esta es re gueena - estirándome el brazo y haciendome ven!! con su mano, asi como invitándome ;y yo, yo corría a bailar con él...

viernes, 7 de septiembre de 2007

?



Anoche soñe contigo...